Con E-Commerce VS Sin E-Commerce

Con e-commerce blog ram
En RAM hemos conversado sobre lo siguiente, durante los últimos días; que desde hace un tiempo a esta parte las plataformas de ventas online han comenzado a escalar positivamente, y hablamos para distintos tipos de servicios. Ya no sólo encontramos grandes empresas con plataformas de ventas, sino que es posible ver medianas y pequeñas empresas con acceso a vender sus productos con el servicio de venta en línea, o como es conocido “E-Commerce”. La democratización ha llegado (al menos en éste sentido). El término ya es familiar para nosotros, pero hasta hace un poco tiempo atrás ésta terminología no era mayormente asociada, especialmente para aquellos posibles interesados, y ahora el camino va a una pequeña consolidación de la plataforma.
Ayuda a esta consolidación el papel que ha hecho WordPress, que pasó de ser una simple plataforma para crear blogs a ser una plataforma para crear sistemas más complejos; Kiphu, un sistema que nos permite pagar productos y servicios de forma fácil y segura, sin pasar directamente por Transbank, abaratando costos en gran nivel y finalmente consideramos Woocommerce, que nos permite generar la misma exhibición de los productos. Hoy vender es algo simple, cualquier persona puede distribuir sus productos tranquilamente desde su casa y sin mayores conocimientos técnicos.
Nuestra ayuda, como agencia, va dirigida a esas personas, pequeñas, medianas o inclusive grandes empresas con enfoque en vender más; las herramientas están y la forma de vender ya cambió, para bien.
Ya no sólo se considera la vitrina o la exhibición para estar presente, creemos que un negocio que no posee un sistema de ventas online pierde en comparación a sus competencias. Si tienes un negocio, es necesario poseer un sistema de ventas online: una plataforma e-commerce que ayude a destacarse, que agilice y optimizar ventas en mayor volumen.
Los beneficios del E-commerce y de iniciar una tienda virtual para un negocio son muchos, estos son los más destacados:
  • Vitrina: Teniendo una tienda on-line nuestro público es el mundo, cualquier persona, desde cualquier parte, puede ver nuestra tienda y nuestros productos, así de simple.
  • Reducción de costos: sin duda los costos es un ítem importantísimo a la hora de comenzar un negocio o de ir escalando, cuando abrimos una tienda virtual, significa una inversión mucho menos importante que abrir una tienda física, por lo que sumamos un punto a favor.
  • Horario: Nuestra tienda virtual estará disponibles para nuestros clientes 24 horas al día, 365 días al año. Y no necesitaremos estar ahí para vender un producto, ya que los procesos se automatizan, el cliente entra a nuestra web cuando quiere y paga de forma automática, conveniente verdad?
  • Comunidad: Vendiendo a través de internet, tenemos la gran ventaja de la comunicación, podemos utilizar nuestras redes sociales como complemento y generar comunidad, ofrecer descuentos especiales, fidelizar y mantener a nuestros clientes contentos, todo sin movernos del escritorio.
  • Seguimiento y resultados: Internet y el «tio Google» son muy generosos, por lo que nos permiten saber los interéses de nuestros clientes y así, nos ayudan a generar campañas más eficientes, logrando mejores resultados, qué mejor?
Estas son sólo algunas de las maravillas que nos ofrece el E-commerce, nosotros como entes que participan de este fenómeno, lo entendemos como la evolución de un sistema que se adapta a la tecnología, y formamos parte del desarrollo, entendiendo que es una herramienta más y que podría a corto plazo, formarse en una de las más importantes herramientas para las empresas.
Si tienes dudas, consultas o si quieres conversar y ser parte del debate, te invitamos a dejarnos un comentario, y si quieres implementar e-commerce en tu sitio o quieres desarrollar una tienda virtual desde cero envíanos un mensaje y te responderemos a la brevedad.
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