4 Cosas por hacer al momento del Render

Cosas por hacer al momento del render

En Agencia RAM sabemos lo tedioso que puede convertirse este momento y por eso te traemos «4 cosas por hacer al momento del render».

Luego de una larga jornada dedicada a la creación de gráficas en After, Cinema, Sketchup o software similares, podemos dedicar un tiempo para nosotros disfrutando de las bondades que nos entrega el internet.
En Agencia RAM recopilamos estos 4 elementos que se hacen esenciales al momento del render:
  1. Lectura: Si, aprovechando lo tedioso que puede convertirse la espera, hace de esta una buena instancia para la lectura, en esta oportunidad te recomendamos «El secreto de las 7 semillas”, un libro que va más allá que enseñarte a como llevar un negocio…
  2. Series: Muchos recordarán el pasado año, como el año del niño “Que no Peleen”, otros simplemente pensarán en “Stranger Things”, pero otras originales de Netflix como “ABSTRACT”, “Better Call Soul” o bien HBO GO! (que poco a poco suma más subscripciones con sus series originales), se convierten en un infaltable al momento de hacer render.
  3. Humor: El humor nunca falla y les recomendamos el canal de Youtube donde analizan las películas y series más malas. Con una forma muy característica de ver las cosas y unas introducciones épicas, hacen que «Criticas Qls» sea una de las mejores alternativas al momento del Render.
  4. Certificate: Google nos ofrece certificados gratuitos a través de Actívate. Se trata de cursos no presenciales de marketing digital, desarrollo web, entre otros. Solo debes registrarte y comenzar los curso. Suerte.
Estos son sólo algunas recomendaciones al momento del render, si te gusto nuestro post o haces otra cosa al momento del render coméntanos y no olvides suscribirte. También puedes ver nuestros tips para posicionar tu marca en Redes Sociales.

Blog Agencia RAM 2017
contacto@agenciaram.cl

Entrada anterior
Tips para posicionar tu Marca en RRSS
Entrada siguiente
Las publicaciones en 360º

Suscríbete a RAM

Otros artículos de RAM

Menú
× ¿Cómo podemos ayudarte?