Tips para posicionar tu Marca en RRSS

Para potenciar tu marca en redes sociales no basta solo con crear páginas, perfiles, canales o un sitio web bonito. Nuestro objetivo el día de hoy es ir más allá creando comunidades y participación de tus seguidores en estas redes.
Si bien no hay una receta única para que todo esto funcione al 100% te dejamos unos pequeños tips para redes sociales y hacer de esto algo un poco más fácil:
  1. Unificación: Los contenidos que compartes en tu sitio web o redes sociales deben ir de la mano. Eso te ayudará a reforzar los valores de tu marca y no generar confusión en tu publico.
  2. Conecta con tu publico: Crea contenido que invite a la gente a interactuar, haz partícipe a tus seguidores de tus publicaciones, haz llamados a la acción, eso te ayudará a crear un lazo más cercano entre tu canal y tus seguidores.
  3. Videos en directo: Hay eventos y tendencias que hacen de estas plataformas una gran vitrina, los videos en directo permiten al espectador interactuar y compartir experiencias al instante, esto ayuda a ser más partícipes a los seguidores de tus publicaciones.
  4. Contenido: Crea contenido optimizado para móviles, el uso de teléfonos móviles en redes sociales es mayor al de ordenadores. Un ultimo informe de Youtube nos habla de que más del 50% de las visitas al sitio proviene de estos dispositivos.
  5. Crear en conjunto: Buscar partners, crea contenido a la par, según estadísticas e informes de google cada día se vuelven más influyentes y populares los creadores de contenido y que «6 de cada 10 consumidores utilizan un producto recomendado por un youtuber».
Hay cientos de alternativas y miles de formas de sacar provecho a tu página, canal, o perfil. Estos son solo tips para tener en consideración al momento de generar contenido.
Suscribete a nuestro blog y sé el primero en leer nuestros post.

Fuentes tips para redes sociales:

TNS ¿Cómo ven YouTube los chilenos?, Chile, agosto 2016.
Relaciones con inversionistas Facebook.

Entrada anterior
Lo más compartido de este 2016
Entrada siguiente
4 Cosas por hacer al momento del Render

Suscríbete a RAM

Otros artículos de RAM

Menú
× ¿Cómo podemos ayudarte?