[TUTORIAL] Crea tu sitio web con WordPress desde cero

WordPress es un gestor de contenidos en internet que tiene una flexibilidad y escalabilidad increíbles a la hora de construir un sitio web, pudiendo partir con lo básico en un hosting muy sencillo e ir creciendo en cuanto a estructura, funcionalidad y rendimiento. Acá te traemos este completo tutorial para construir tu propio sitio web en WordPress desde cero solo invirtiendo en un hosting, tu dominio y si fuera necesario un template.

Nuevamente Francisco nos trae un tutorial de mucha utilidad para cualquier emprendedor o marca que esté iniciando. Hoy en día se vuelve primordial estar presentes en internet para establecer nuestra presencia de marca o para ofrecer nuestros productos o servicios, la contingencia ha vuelto los canales digitales una de las principales armas para la comunicación en las empresas el día de hoy, y es por eso que en Agencia RAM queremos ser un aporte y apoyar a quienes les pueda servir con parte importante de esta presencia online.

Tu primer sitio web no necesita ser una obra maestra del Diseño ni tener un rendimiento digno de un retail, ya que lo primero que necesitamos es establecer nuestra presencia online y hacernos visibles para los buscadores y para nuestros usuarios, es por eso que con estos video-tutoriales podrás crear tu primer sitio web de forma sencilla pero bastante eficiente, invirtiendo solamente en tu servicio de hosting y en tu dominio, además de algún template que quizás te pueda interesar. El sitio web es una de las piedras angulares del Marketing Digital, ya que es acá donde podemos ofrecer productos y servicios, podemos captar bases de datos de clientes y generar ventas o prospectos. Y ya luego podrás complementar este sitio web con tu Social media, agregando información de tus redes sociales y links para que tus seguidores sepan donde encontrarte.

Con estos videos te aseguramos que sin tener conocimientos previos, podrás montar tu propio sitio web e incluso tus correos corporativos para comenzar a atender a tus clientes en los medios digitales de forma mucho más profesional.

Acá te dejamos estos video-tutoriales muy útiles y te invitamos a suscribirte al canal de Youtube para estar atento a todo lo que iremos subiendo:

Parte 1
Dominio y Hosting

Parte 2
Instalar WordPress, rápido y manual

Parte 3
Instalar Template

Parte 4
Instalar Contenido DEMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Entrada anterior
4 Habilidades básicas para ser un Community Manager exitoso

Suscríbete a RAM

Otros artículos de RAM

Menú
× ¿Cómo podemos ayudarte?